Facts About La Carta de la Muerte en el Tarot Revealed
Facts About La Carta de la Muerte en el Tarot Revealed
Blog Article
Por lo tanto, anunciar una muerte con la carta de la muerte no puede hacerse. No significa morir. Con otras cartas, tal vez, pero siempre dependiendo de la situación e interpretando estas cartas con extrema prudencia y cuidado.
Inestabilidad económica: La carta puede anunciar un for everyíodo de inestabilidad económica, lo que puede afectar la capacidad para planificar y realizar inversiones a largo plazo.
En lugar de percibir esta carta como un presagio sombrío, es más adecuado entenderla como una señal de que hay aspectos de nuestra vida que deben ser liberados para dar lugar a lo nuevo.
Si alguien está pasando una dura enfermedad, está en una fase terminal y salen tres o cuatro de estas cartas, junto con la muerte, quizá sea factible que suceda y sea tal vez casi obvio un penoso desenlace y solo en estas circunstancias puedas hacer un vaticinio al respecto.
Cuando la carta de La Muerte aparece invertida en una lectura, indica una resistencia al cambio. Puede que estemos luchando contra una transición necesaria en nuestras vidas o que estemos reacios a dejar ir algo que ya ha cumplido su propósito. Esta carta nos llama a soltar y a confiar en el proceso de la vida.
¿Y si preguntamos si abuelita muere y salen el Loco y el Mundo? ¿Quiere decir que abuelita “parte” “se va de viaje”, nos muestran figuradamente las cartas que morirá, ya que vemos un viaje en ambas cartas?
Cuando la carta de La Muerte aparece invertida en una lectura relacionada con la salud, puede sugerir una resistencia a cambiar hábitos de vida que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.
Cuando esta carta aparece en una lectura relacionada con el trabajo y el dinero, puede indicar una transición importante en nuestra vida profesional y financiera, y en este artículo exploraremos el significado de la carta de la Muerte en el contexto laboral y financiero, y cómo puede guiarnos hacia un futuro prometedor y próspero.
Colores: Los colores oscuros representan lo desconocido, La Carta de la Muerte en el Tarot mientras que los toques de color brillante simbolizan la esperanza y la renovación.
Es posible que hayan situaciones o dinámicas en la relación que ya no son saludables o productivas, y esta carta nos insta a dejarlas ir para que puedan surgir nuevas formas de relacionarse.
En la escena, varias figuras de diferentes clases sociales aparecen en la senda de la muerte. Un rey yace en el suelo, mientras que un niño, una mujer y un religioso enfrentan la figura con asombro y miedo.
Si observamos la imagen, Es interesante ver en el centro de la imagen a la derecha el sol poniéndose tras las dos torres que posteriormente veremos en la carta de la Luna. El sol poniéndose es una clara imagen de la muerte, hasta el punto de que las culturas antiguas, como Egipto, situaban las necrópolis y cementerios al lado occidental de las ciudades o los ríos. No en vano, occidente viene de la palabra “occido”, y significa muerte.
En el amor, estas dos cartas hablarían de que una relación se termina porque tenemos la esperanza puesta en una nueva, aunque esta aún no ha acontecido. Sería una tirada clara que podría indicar una rotura sentimental porque uno de los cónyuges se ha dado cuenta de que ama a otra persona.
Si, por ejemplo, mi propia hija estuviera por hacer un viaje en coche a cierto destino, y salen las cartas de la Muerte en la tirada, junto a la Torre, el mundo invertido, el 3 de espadas, el Carro invertido… pues bien, son cartas muy feas y no anuncian nada bueno, pero si echo cartas sobre el lugar de destino y salen cartas felices y favorables, todo tal vez signifique que el viaje estará lleno de problemas, pero finalmente la estadía será feliz y segura.